jueves, 23 de septiembre de 2010


CEPOINT utiliza el aprendizaje temprano y la estimulación como técnicas para el desarrollo global de cada niño o niña y sus potencialidades innatas, favorece la estimulación cognoscitiva y los aprendizajes específicos y asegura a cada niño o niña las oportunidades más amplias para ejercitar plenamente sus capacidades.

La filosofía con la cual enfocamos nuestro Proyecto viene dada por la enorme importancia que la Comunidad científica otorga a como se desarrollen los primeros años de vida, y la incidencia enorme que una correcta educación infantil va a tener en la vida como adulto del niño o niña.En esa línea de importancia pretendemos desarrollar nuestro programa teniendo presente las siguientes consideraciones básicas:
Los primeros años de la vida del niño o niña, desde el nacimiento hasta los seis/siete años de edad ponen los cimientos para un crecimiento saludable y armonioso, así como para su aprendizaje y desarrollo. Se trata de un período marcado por un rápido crecimiento y por cambios que se ven influenciados por su entorno. Estas influencias pueden ser positivas o negativas, determinando en gran medida cómo será el futuro alumno, el futuro adulto, las futuras generaciones y la futura sociedad.
Estas consideraciones marcarán nuestro programa de trabajo UTILIZANDO EL METODO POINT PARA CONSEGUIR A TRAVES DE LA ESTIMULACION MULTISENSORIAL ESTRUCTURAS CEREBRALES DE CALIDAD QUE HARAN QUE CONSIGAMOS DE NUESTROS NIÑOS UN MAYOR POTENCIAL INTELIGENTE.

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